Fans de Britney Spears están “consternados” por las últimas publicaciones: los curiosos motivos

Algunos aseguran que algo no anda bien con la “Princesa del Pop”.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:28

Desde que el mundo conoció el lado oscuro de Britney Spears, la artista no ha tenido la misma carrera. Si bien es cierto que sus más fieles seguidores la continúan apoyando contra viento y marea y hay una gran preocupación.

En las últimas semanas, la cantante de “Toxic” está compartiendo fotografías con arreglos flores y videos bailando de manera un tanto extraña. Ahora, un comentario llamó la atención en su más reciente publicación.

En la fotografía, la “Princesa del Pop” aparece en una escenografía muy similar a las imágenes tomadas con anterioridad. El sol lo tiene de frente y luce una blusa blanca con un collar del mismo color.

“Es agradable estar al aire libre y tomar fotos. La luz natural siempre revela la magia en los ojos”.

Esta frase la escribió Britney Spears en su posteo, el cual tiene cerca de 400 mil “likes”. Además, agregó que no utilizó Photoshop para corregir la imagen. Pero lo llamativo no fue esto, sino algo más.

Un comentario en particular, de parte de uno de sus seguidores, muestra la “consternación” que tienen respecto a la integridad de la intérprete de “Oops!...I Did It Again”. A su vez, el mismo tuvo varias reacciones.

“Ok. Voy a decirlo. No estoy convencido de que Britney esté publicando este contenido”.

El usuario también cree que la frase que la cantante  tiene en el posteo no es de su autoría, sino de “creadores de contenido”, especializados para ello. “¿Dónde está?”, se pregunta claramente preocupado.

Este no fue el único mensaje de este tipo que se leen. Algunos dicen que notaron que sus comentarios fueron borrados. En general, la mayoría concuerda que algo claramente no está bien con Britney Spears.

Otras Noticias