Inquietud por la salud de Bad Bunny: está hospitalizado tras operación de último momento

Medios puertorriqueños dieron a conocer la noticia.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:50

Bad Bunny ha recibido varias buenas noticias sobre su carrera musical. Parece que el 2020 está siendo su año. Primero, estuvo en la tapa de la revista “Rolling Stones”, siendo el primer latinoamericano en lograrlo.

Hace unos días, fueron anunciados las nominaciones a los “Premios Juventud”, que serán entregados el próximo 8 de agosto. Se alzó con 8. Además, el cantante puertorriqueño consiguió un prestigioso lauro.

El intérprete de “Callaíta” fue nombrado como “Compositor del Año” por la “Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés). Sin embargo, no todo podía salirle bien.

Según informaron medios puertorriqueños, el “Conejo Malo” se encuentra hospitalizado desde este viernes, tras haber sido operado por una apendicitis. Afortunadamente todo salió bien.

“Él va a estar bien, se está recuperando”.


Así afirmó una fuente, citado por el diario de México, “El Universal”. Bad Bunny deberá permanecer durante al menos cinco días descansando para recuperarse como corresponde.

El cantante de "No me conoce" fue operado en “Doctors Center”, ubicado en la localidad de Santurce, San Juan. Hasta el momento, no ha hecho comentarios en sus redes sociales.

Durante la cuarentena, el aclamado artista boricua lanzó dos álbumes, uno es de algunos temas nuevos y recopilados bautizado “Las que no iban a salir”, y el otro sí de estudio: "YHLQMDLG".

Sus producciones, así como sencillos, le han permitido a Bad Bunny alzarse como uno de los cantantes del género del reguetón más importantes en la actualidad.

Otras Noticias