La mala noticia que tiene muy tristes y decepcionados a los fanáticos de Rihanna

La artista demostró que su pasión no es la música.
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:30

Rihanna se ha convertido en un ícono para la música pop y electrónica, aunque desde hace un tiempo ha preferido dejar esa faceta de lado para salir adelante con su empresa de belleza.

Desde el 2017 la barbadense se dedicó enteramente a hacer crecer "Fenty Beauty", la marca de cosméticos que ha sabido valorizarse como pocas dentro de esta complicada industria.

Aunque su éxito empresarial ha dejado impresionados a todos, los fanáticos de la música de la artista han estado esperando el lanzamiento de su noveno álbum desde su último proyecto, publicado en el 2016.

Sin embargo, esta nota puede desanimarlos un montón, ya que "The Sun" conversó con una fuente cercana a la diseñadora de moda, y esta dejó saber que ha tomado una pausa indefinida en la música:

"El noveno álbum de Rihanna está paralizado de forma indefinida. Ella quiere hacer millones con la belleza...".

Esto desilusionó por completo a sus fanáticos, pero no quiere decir que dejarán de apoyarla en su meta, ya que la cantante está enfocada en su nueva línea de ropa llamada "Savage X Fenty":

"Siente que tiene la necesidad de seguir lanzando cosas mientras dure la racha. Cualquier prenda que luzca ella... se agota".

Hace poco, la estrella de música publicó en sus redes que se había unido junto al CEO de Twitter, Jack Dorsey, para donar más de 4000 iPads a los estudiantes de su país. Sus negocios y sus millones no hacen que se olvide de sus raíces.

Otras Noticias