Los fanáticos de Britney Spears están muy preocupados por su estabilidad mental

La compositora tiene actitudes muy raras en las redes.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:16

Britney Spears se convirtió en un ícono de la música pop a nivel mundial, y aunque tiene varios años alejada de los reflectores y las tarimas, sus fans siguen al pendiente de ella.

La artista siempre se mantiene en contacto con su público a través de las redes sociales; sin embargo, en las últimas semanas, esta ha comenzado a asustarlos con algunas de sus extrañas publicaciones.

La estadounidense compartió un video en su cuenta de TikTok con la intención de dejar ver lo que había hecho su florista para ella, pero su actitud es bastante rara y algo sin sentido. En él expresa:

"Estaba tan emocionada que me puse mi blusa amarilla favorita...".

"Algo no está bien", "Este es un llamado de ayuda" y "Britney bebé, ¿estamos bien o qué pasa?" fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de Britney en la publicación.

Desde que hace unos meses un juez decidiera extender la tutela cautelar de la princesa del pop hasta agosto, la fanaticada ha popularizado el hashtag "FreeBritney", con la intención de que sea "liberada".

Algunos creen que las publicaciones de Spears son compartidas por alguien más que desea que quede como una persona inestable mentalmente; sin embargo, estas son solo especulaciones.

Por otro lado, una fanática de Britney inició una petición en Change.org para exigirle al gobernador de Louisiana que saquen las estatuas de personalidades históricas abiertamente racis... para poner varias figuras de ella en honor a su carrera.

Otras Noticias