Así es la mansión de Jennifer Aniston, donde habría pasado el confinamiento con Brad Pitt

La actriz tiene afición por la decoración.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:08

Lo que haga o deje de hacer Jennifer Aniston es algo que mantiene siempre en vilo a sus fans y a los medios de comunicación locales y no solo porque sus trabajos y apariciones siempre son importantes, sino por los rumores.

La historia de amor ente la actriz y Brad Pitt es algo que la gente siempre está esperando que tenga continuidad. Ya mucho se habló de la supuesta boda en Hawái, la misma que fue cancelada, supuestamente, por la pandemia.

Pero lo gracioso es que según portales estadounidenses, quien fue Rachel Green no pasó el confinamiento sola, sino con su ex esposo. Y nada más ni nada menos que en su mansión  de Malibú, así que vamos a conocerla.

La propiedad es enorme y según AD Architectural Digest fue diseñada por Hal Levitt en Trousdale Estates (Beverly Hills). La productora de TV se hizo de la casa en 2011 y encargó la decoración a Stephen Shadley.

En otras ocasiones, la protagonista de "Marley & Me" aseguró que el mismo experto la ayudó con su casa de Bel Air y quiso mantener el mismo espíritu modernista que originalmente tiene la mansión.

“Si no fuera actriz, me gustaría ser diseñadora. Me encanta el proceso. Hay algo en escoger telas y acabados que alimentan mi alma”.

La intérprete de cine describió su hábitat como un lugar donde “el Viejo Mundo se encuentra con el Nuevo Mundo”, y es que allí hay mucho en juego: cemento pulido, muebles antiguos, alfombras de seda, pinturas impresionistas abstractas y modernistas.

Para su habitación, aunque no la mostró, la figura de "The Yellow Birds" expresó que prefirió "muchas alfombras y ubicar la cama sobre una plataforma elevada, también alfombrada".

Además la integrante de "Friends" destacó la decoración usando dos veladores vintage y por supuesto como lo pudimos ver en la sala, la presencia de objetos de madera, ya que le aporta calidez a la habitación. ¡Excelente gusto!

Otras Noticias