Ideal para el verano: Kourtney Kardashian marca tendencia con este deslumbrante atuendo

Otras de sus hermanas también lo han sabido lucir.
domingo, 12 de julio de 2020 · 14:13

Kourtney Kardashian continúa demostrando que no tiene nada que envidiarle a sus hermanas. Su sentido de la moda está bien afianzado. Así lo instauró tras conseguir la tapa de la revista “Vogue”, en su versión árabe.

Usualmente, la empresaria suele compartir en su cuenta personal de Instagram sus looks más llamativos. Estos siempre suelen destacar por su elegancia. Sin embargo, el de esta ocasión no fue publicado por ella.

Una cuenta fandom de la dueña de “Poosh” reveló un outfit totalmente casual e ideal para el verano que actualmente transcurre en el hemisferio norte. En la foto lleva unos pantalones cortos y un top.

En el posteo de @kylizzlejdoll, no solo aparece la modelo con este conjunto. Adjuntaron unos looks similares de Khloé y Kim. Las tres podrían marcar tendencia con este sencillo atuendo, que saben lucir perfectamente.

Por otra parte, la relación entre las famosas hermanas no ha sido la mejor. La pelea entre Kourtney y Kim que dio inició a la temporada 18 de “Keeping up with the Kardashians” fue la gota que derramó el vaso.

En la entrevista para “Vogue”, donde fue portada de la misma, la ex de Scott Disick confesó que su intención es dejar el programa para darle prioridad a sus tres hijos (Mason, Penelope y Reign).

“La privacidad es algo que he aprendido a valorar. Encontrar el balance de tu vida en un reality es difícil”.

Además, Kourtney Kardashian dijo: “Estoy siguiendo mi propia felicidad y colocando mi energía en lo que realmente me hace feliz”. Es casi un hecho que ya no estará en la próxima temporada del programa.

Mientras tanto, la personalidad de televisión se divierte con su familia en sus redes sociales. Hace poco también estuvo en el cumpleaños número 7 de su sobrina, North, hija de Kim y Kanye West.

Otras Noticias