Kanye West atravesaría un grave episodio bipolar y se estaría recuperando lejos de su familia

El aspirante a presidente critica la vacuna contra el COVID-19.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:41

Durante la celebración del aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica, Kanye West anunció sus intenciones de llegar a ser el futuro presidente del país. 

Lo cierto es que no fue la primera vez que el cantante expresa su deseo en voz alta, pero esta vez está decidido y de hecho fundó un nuevo partido político independentista de la mano del empresario Elon Musk.

Desde principios de mes hasta ahora, el esposo de Kim Kardashian dio de qué hablar con las extrañas ideas que pretende concretar en caso de ser el sucesor de Donald Trump, a quien admira pese a gobernar con políticas discriminatorias.

Por el momento todo lo que dijo el cantante fue puesto en tela de juicio ya que se supo por una fuente cercana a la familia que Kanye atraviesa un episodio grave de bipolaridad, algo con lo que está lidiando desde hace años.

"En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo", dijo el informante sobre el compositor.

Además, se supo que por el momento su esposa y sus 4 hijos permanecen en Los Ángeles, mientras él busca recuperarse en la casa de campo de Wyoming. Kim expresó que el empresario no se medica porque cambiaría su personalidad.

A la vez, la familia comunicó que está consternada y preocupada, ya que los dicho del productor musical fueron confusos y crearon una oleada de polémicas. Recordemos que una de sus políticas está en contra de la vacuna del COVID-19.

"Esa es la marca de la bestia Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo", expresó el diseñador estadounidense.

Otras Noticias