Lejos de la moda: Gigi Hadid muestra otra faceta trabajando por la salud y la política

Además, la modelo oculta en los videos su baby bump.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:38

El embarazo de Gigi Hadid sigue su curso natural, con total normalidad y por supuesto continúa siendo motivo de notas porque sus seguidores están ansiosos por conocer a la pequeña que nacerá en septiembre.

Habiéndose internado en el campo familiar en Connecticut, la modelo profesional se dedicó estos meses a promover un cambio, por lo tanto se alejó del frívolo mundo de la moda y se adentró en otro.

Para ella que ahora debe pensar en el bienestar de su primera bebé se volvió muy importante unirse a otros famosos como Reese Witherspoon y Tom Hanks para incentivar el uso del tapabocas y así lo hizo la famosa a través de IG.

Además, no empatizó solo con esa causa sino también con la política de cara a las elecciones de noviembre. La celeb pidió a sus seguidores que se educaran en el tema para no dar lugar a representantes que apoyan la discriminación.

Como ven, ¡en este último tiempo conocimos a otra Gigi! Por otro lado, y seguimos viendo el lado más empático de la también fotógrafa, fue consultada acerca de cómo hace para disimular su baby bump en sus videos en vivo.

Y eso se dio en un live al que se sumó una fan que también vive un embarazo en este momento y que quedó consternada al darse cuenta de que la figura de Guess nunca aparecía panzona.

“El ángulo desde el que posiciono mi móvil y la ropa holgada que elijo ahora crean toda ilusión óptica. Pero si me vieses del otro lado, ¡sería una historia completamente diferente!”, dijo Jelena.

Obviamente, la hija de Yolanda Foster considera que las imágenes en su estado actual son algo privado y que por el momento solo comparte con su pareja Zayn Malik y su familia, a los fans y a las revistas de moda les toca esperar.

Otras Noticias