Louis Tomlinson tomó una decisión clave en su carrera y la reacción de sus fans fue tendencia

El británico contó lo que muchos ansiaban escuchar.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:17

Desde hace 10 años, Louis Tomilnson trabaja con el sello discográfico de Simon Cowell, “Syco”. Sin embargo, recientemente anunció un cambio de planes en su carrera como solista que fue muy aplaudida por sus fans.

En su cuenta de Twitter, el cantante británico contó la noticia de que decidió tomar caminos separados de la disquera que lo acompañó durante toda su carrera musical, incluso cuando estuvo en “One Direction”.

“¡Espero que todos estén bien! Solo quería que supieran que ‘Syco Music’ y yo hemos acordado separarnos”, dice el tuit del compositor, que hizo que sus seguidores, una vez más, lo convirtieran en tendencia.

Bajo el hashtag #ProudOfLouis, estos expresaron estar en favor de la trascendental decisión del intérprete de “Two of Us”. También comentaron que finalmente “es libre”.

Si bien es cierto que el ex integrante de “One Direction” estuvo un largo tiempo con la disquera perteneciente a Simon Cowell, fue esta con quien pudo ascender y llegar a donde hoy se encuentra.

“Estoy realmente emocionado por el futuro y por estar de vuelta en el estudio”.

Sumado a esta noticia, Tomlinson añadió una información igual de destacada: pronto comenzará a trabajar en su “próximo álbum”. Además, tiene una gira pendiente, la cual fue suspendida por la pandemia.

El primer disco del cantante y compositor fue “Walls”, lanzado en 2019. Es considerado como uno de los álbumes con más ventas de un artista debutante en el Reino Unido.

Por otra parte, Louis Tomlinson fue una de las celebridades que se manifestó en Londres durante las protestas en contra del racismo, que se produjeron por el efecto que tuvo en el mundo el caso de George Floyd.

Otras Noticias