Contra Queen: artista argentino es fuertemente criticado tras su controversial opinión

El grupo no respondió nada.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:08

La banda Queen todavía es considerada como grupo activo pese a que dos de sus integrantes hayan perdido la vida, por lo que aún guarda celosamente una gran lista de aficionados por el mundo.

Cada 13 de julio se conmemora una efeméride musical relacionada con la boyband y es que ese día pero en 1985, se realizó el Live Aid con fines solidarios: querían recaudar fondos a beneficio de Etiopía y Somalia.

Esa fecha representó algo inédito para el conjunto ya que se trató de un evento que presenteba dos conciertos simultáneos en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia (Estados Unidos) y en el Estadio Wembley de Londres (Inglaterra).

El grupo de Freddie Mercury se codeó con importantes estrellas internacionales y se convirtió en una de las bandas más aplaudidas tras deleitar a más de 70 mil personas en vivo.

La agrupación que ya venía coleccionando galardones y reconocimientos especialmente luego del disco "A Night at the Opera" (1975), de donde salió "Bohemian Rhapsody" hasta el día de hoy es valorada como un emblema.

Pero obviamente eso no sucede para todos, en las últimas horas y por recordarse justamente ese multitudinario concierto, Andrés Calamaro no tuvo mejor idea que criticar a los ingleses.

“Es el grupo más inflado de la historia”, dijo el artista argentino que por su comentario en Twitter pasó el día respondiendo a los internautas. Según el polémico músico, los responsables de "Somebody to Love" ni siquiera son "influencers".

Ya que nadie se inspira en Queen para producir música. Además, Calamaro dijo que la banda logró establecerse como inolvidable luego de la muerte de Mercury, ya que antes no tenían tal éxito. ¡Brutal!

Otras Noticias