De tal palo, tal astilla: Kylie Jenner presume del estilo de su hija

La peculiaridad de Stormi es impresionante.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:23

Kylie Jenner lo tiene todo: extravagantes vestuarios, autos lujosos y una enorme mansión en el barrio más elegante de Los Ángeles. Como es de esperarse, todas estas comodidades también las hereda Stormi, su hija, que pese a ser una niña disfruta de ropa de diseñador en versión miniatura y fiestas de cumpleaños impresionantes.

La menor de las Jenner utiliza sus redes a diario para compartir su vida con sus seguidores. Postea videos en los que se la ve cantando, sesiones de fotos para importantes revistas y hace público el crecimiento de su hija, producto de la relación que tuvo con el cantante Travis Scott.

Sin embargo, lo que suele llamar la atención cada vez que la empresaria comparte una foto de su hija es el estilo que tiene la niña, muy parecido al de su madre. De hecho, es habitual verlas a ambas posando con prendas de vestir de la misma gama de colores, combinando sus atuendos.

En este caso, la socialité publicó un retrato de Stormi con una cartera de una importante y muy lujosa marca, similar a las suyas, con una leyenda que dice "nadie lo hace como ella".

Esta no es la primera vez que vemos a la hija de Jenner envuelta en lujos. El ejemplo más notorio quizás sea la fiesta temática de su segundo cumpleaños, bautizada“Stormi World”, que tuvo de invitadas a grandes estrellas como Rosalía, Hailey Bieber, Chrissy Teigen y John Legend.

Sin dudas, la hermana de Kim Kardashian desplegó todo su potencial en la organización del festejo porque la puesta resultaba alucinante. Se ingresaba al cumpleaños por una enorme puerta inflable que imitaba el rostro de Stormi y hasta había una tienda de regalos en la que se podían comprar detalles conmemorativos.

Cuando trascendieron los detalles de la fiesta, las redes sociales explotaron. Muchos fanáticos defendían a la celebridad, alegando que tenía derecho a usar su dinero de la forma en la que ella quisiera, mientras que otros consideraban que era un desperdicio de plata ya que era muy probable que su hija no se acordara de nada.

La elegancia no es una característica exclusiva de la menor de la familia, sino que es un rasgo en común que comparten todos los hijos del clan Kardashian-Jenner. Kim Kardashian también presume del estilo de sus hijas, a quienes enfunda en tapados de piel y las maquilla con los productos de su línea de maquillaje.

Otras Noticias