“No lo soporto”: Chrissy Teigen tomó cartas en el asunto por presunto vínculo con Jeffrey Epstein

La esposa de John Legend contestó a quienes la acusan de esto.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:17

Los rumores entorno a una presunta relación entre Chrissy Teigen y Jeffrey Epstein, aún continúan. Pero después de tanta insistencia y críticas publicadas en redes sociales, decidió responder a estos mensajes.

La esposa de John Legend terminó borrando alrededor de 60.000 tuits, según informó E! News. Desde hace semanas han aparecido comentarios en su contra, los cuales aseguran que viajó en un avión privado de él.

Esta situación llevó al cansancio a la modelo estadounidense. “No lo soporto”, dijo, demostrando que no solo está extenuada, sino que también hay algo que la tiene consternada: su familia.

“Encontrarme hablando de #toddlersandtiaras en 2013 y pensar que eres una especie de agente operativo", añadió Teigen. El punto en el que decidió que no podía más fue a raíz de un tuit del 8 de julio.

Un internauta la acusó de estar en el registro de vuelo del multimillonario, a lo que Chrissy contestó: "Si queremos jugar con tu mentira solo por diversión, ¿entiendes que, si fuese cierto hubiese sido una víctima?".

“Veo que la gente todavía pierde el tiempo creyendo en un manifiesto de vuelo de 4chan”.

Según la modelo mitad tailandesa, son “mentiras” que parten de este portal, bastante conocido por crear teorías conspirativas. Además de esto, en 2018 también fue señalada de otra polémica.

Un artículo del “Los Ángeles Times” señalaba que tanto Chrissy Teigen como John Legend fueron señalados por ser parte del caso que hace poco volvió a viralizar el famoso hacker, Anonymous.

Se trata del “Pizzagate”. Sin embargo, Liz Crokin, periodista que el diario señala de haber dicho esto, afirma que “nunca” hizo esas acusaciones. Sin embargo, en Twitter hay decenas de mensajes muy fuertes contra la modelo

Otras Noticias