Pasaron 2 años desde que Ariana Grande hizo público su polémico tema, "GIAW"

La cantante logró hacer de su carrera un éxito.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:39

Ariana Grande que este año llevó su carrera a nuevos límites, cada vez más altos y más ambiciosos para ella misma, se mostró melancólica tras un nuevo aniversario musical.

Se trata de los dos años del lanzamiento de su tema "God Is A Woman" (Giaw). La exitosa compositora compartió en Instagram una serie de imágenes alusivas.

"Dos años (y un día). Feliz tarde a uno de mis favoritos para siempre, 'Giaw'. Extraño cantar esto para ustedes todas las noches. Los amo." escribió la autora de la canción.

Como recordarán, aquel sencillo fue muy polémico, tanto que hasta algunos fans de la responsable de "Side To Side" quedaron consternados. 

Y es que el videoclip, la empresaria musical mezcló fuertes referecias bíblicas con temas mundanos y condimentos feministas, haciendo de ese trabajo algo súper controversial.

"Lo esperaba y, por supuesto, lo entiendo... pero es arte. Está bien si no todo el mundo entiende lo que hice", dijo la cantante en su momento ante la crítica.

La protagonista de "Victorious", a sus 27 años demostró cuánto aprendió a lidiar con la crítica y los gajes de su oficio, por lo que cada vez se la ve más arrogante y exitosa.

Hace poco, la estrella internacional logró cantar con Lady Gaga y el tema a dúo "Rain on Me" fue todo un éxito, como así también "Stuck With U", la canción solidaria que hizo junto a Justin Bieber. ¡Tiene motivos de sobra para celebrarse!

Otras Noticias