Cambiaría la música por la actuación: los fans quieren a Lady Gaga como White Phoenix en X-Men

Lanzaron la propuesta a través de redes sociales.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:04

Cuando se adapta un libro o un cómic a la gran pantalla, es normal que los fanáticos de la historia tengan sus propias visiones respecto a los actores que quieren que interpreten a sus personajes favoritos. Esto sucede con Lady Gaga, a quien eligieron como la persona ideal para encarnar a White Phoenix, personaje de “X-Men”

Son muchos los que apoyan esta moción que nació en Twitter. Después de haber visto a la cantante incursionar en la actuación, muchos están convencidos de que nadie interpretaría a White Phoenix como ella.

Hace unos días, el usuario de Twitter Carlos Gzz compartió una imagen realizada por él en la que se puede a ver a la intérprete de Poker Face en la piel del personaje.

El posteo revolucionó las redes sociales y cosechó miles de me gusta, acompañado de varios mensajes de halago hacia su trabajo por parte de otras personas que también ansían ver a la figura alguna vez como el personaje.

Esta no sería la primera vez que Gaga hace una transición de la música hacia la actuación. En el 2015, formó parte de la quinta temporada de la serie “American Horror Story: Hotel”, cosechando halagos hacia sus dotes actorales.

Sin embargo, el verdadero éxito le llegó en el 2018 cuando protagonizó junto a Bradley Cooper la nueva versión de “Nace una Estrella”, película que le valió a la celebrity su primera nominación al Óscar como Mejor Actriz.

No solo emocionó a todos sino que también dio lugar a las especulaciones alrededor de un posible romance con su coprotagonista. La estrella no hizo declaraciones, pero su performance junto a Cooper en la ceremonia de los Premios de la Academia avivó los rumores. Después, salió a aclarar que en realidad estaba todo perfectamente coreografiado.

Germanotta no tiene ningún proyecto vinculado al mundo de la actuación, ya que se muestra muy enfocada en su música. Quizás los fanáticos de X-Men puedan seguir teniendo esperanza para verla algún día en la gran pantalla.

Otras Noticias