La inesperada manera en la que Dwayne Johnson destronó a Kylie Jenner en una millonaria competencia

El actor se ha revalorizado muchísimo en las redes.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:43

Dwayne "The Rock" Johnson es una de las figuras mejor pagadas de la industria cinematográfica, sin embargo, al parecer también ha conseguido destacar muchísimo en otro rubro para lograr lo mismo.

La firma de marketing "Hopper HQ" ha revelado nuevamente un estudio sobre las personalidades mejor pagadas de Instagram por publicaciones patrocinadas, y esta vez el actor ha destronado a Kylie Jenner del primer puesto.

Según los datos revelados por la compañía, Johnson estaría generando 1.015.000 de dólares por cada posteo patrocinado que publica en su cuenta, la cual posee más de 190 millones de seguidores.

En esta lista que lidera el luchador, ha quedado en el segundo puesto la menor de las hermanas Kardashian Jenner, ganando por cada publicación patrocinada 986.000 dólares, y Cristiano Ronaldo en el tercer lugar, cobrando unos 889.000 dólares.

A estos le siguen, respectivamente, Kim Kardashian y Ariana Grande; sin embargo, es de admirar que el intérprete haya conseguido sacar del primer lugar a la considerada reina de las redes sociales, Kylie.

El estadounidense ha logrado que en los últimos años su presencia en una película sea muy cotizada, tanto es así que, aunque DC ya lo tiene para el personaje de "Black Adam", Marvel Studios no quiere desaprovechar la oportunidad.

Según lo reseñado por el portal de "We Got This Covered", la casa productora tiene en la mira al protagonista de "Fast and Furious: Hobbs & Shaw" para que sea uno de sus próximos superhéroes en el cine.

Es tanto el interés de Marvel en tener a the Rock en sus películas que, incluso, estarían dispuestos a crear un héroe de cero si no consiguen hacer que encaje en alguno de los cómics que ya tienen hechos.

Otras Noticias