Presentaron fotos que prueban que Johnny Depp fue agredido por Amber Heard

La batalla legal entre el intérprete, la actriz y el diario británico cada vez se pone más difícil.
jueves, 16 de julio de 2020 · 17:04

Johnny Depp y Amber Heard han estado protagonizando fuertes titulares, desde que inició el juicio por la demanda que este interpuso al diario británico "The Sun" y a "News Group Newspapers" por difamación. 

Se conoció que en la audiencia celebrada hoy Sean Bett, un ex guardia de seguridad del actor, reveló fotografías que comprueban que Amber lo había agredido a bofetadas en diciembre de 2015, y declaró:

"El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces".

De igual manera, Bett destacó que había visto cómo la actriz era agresiva verbal y físicamente con el protagonista de "Piratas del Caribe". Cuando a la abogada del periódico, Sasha Wass, lo acusó de mentir, este refutó diciendo:

"Puedes llamarme mentiroso cientos de veces, pero no estoy mintiendo, estoy diciendo la verdad".

Wass aseguraba que las fotos que entregó Bett habían sido tomadas cuando la misma Heard admitió haber agredido a Johnny, con intención de evitar que golpeara a su hermana Whitney.

Por otro lado, David Sherborne, el abogado de Depp, dejó saber a "Daily Mail" que ni Winona Ryder ni Vanessa Paradis declararán ante la corte británica a favor de su ex pareja.

"No es necesario reprogramar a esos testigos (Winona y Vanessa), por mucho que hubiera sido un placer tenerlos aquí", expresó Sherborne; esto podría dar indicios de que la balanza de la justicia tal vez esté más inclinada hacia el lado del estadounidense.

Otras Noticias