Cobra seis cifras en billetes verdes por posteo: "The Rock" es el nuevo número uno de las redes sociales

El famoso supera a Cristiano Ronaldo y a Kylie Jenner.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:22

El mundo de las redes sociales es cada vez menos extraño para muchos. Lo cierto es que es una ventana donde poder llegar en masa a millones de personas, y eso lo sabe muy bien Dwayne Johnson.

El luchador se convirtió en el rey de las redes sociales, específicamente de Instagram, y es que cobra aproximadamente un total de 1 millón de dólares por posteo.

Desde muy bajo tuvo que luchar el actor para conseguir ubicarse en este puesto, pero con muchos esfuerzo y sudor lo logró. Sus trabajo en Hollywood, así como en obras de caridad y en charlas educacionales, le abrieron la puerta.

Ahora es uno de los influencer más buscados para dar conferencias y reuniones en todo el mundo pero sobre todo en los Estados Unidos. Sus publicaciones siempre tienen un mensaje positivo.

Anteriormente, en el primer lugar estaba Kylie Jenner con 185 millones de fans en Instagram. Ahora, Dwayne con 190 millones, es el número uno del mundo y lo tiene bien ganado.

A pesar de esto, Kylie sigue cobrando casi 980 mil dólares por publicación en sus redes a diferencia de la cifra redonda del actor de Hollywood. En uno de sus últimos videos lo hemos visto promocionando una bebida.

La lista final de personalidades en redes sociales está así y en este orden: primer lugar para “The Rock”, le sigue Kylie Jenner, y en tercer lugar, el primer deportista Cristiano Ronaldo.

El norteamericano participará en la nueva película de DC comics y Warner Bros de nombre…Adam, la misma ya tiene confirmada la presencia también del actor Noah Centineo.

Otras Noticias