Lo hizo de nuevo: la foto de Jennifer López que demuestra que no tiene edad

La actriz dejó a todos con la boca abierta.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:28

Jennifer López tiene una poción mágica para no sentir el paso de los años sobre su cuerpo. Mucho se ha comentado al respecto, ya que más de uno está interesado en saber cuál es su secreto para haber llegado a los cincuenta años sin un solo defecto.

Sin embargo, la juventud de la actriz supera todo límite corporal. También es una cuestión de espíritu y actitud, como demostró en la postal que compartió en su Instagram en la que se la ve a ella con dos rodetes altos.

“Pelitos bebé y moñitos”, escribió la estrella bajo la fotografía que despertó el entusiasmo de sus seguidores, que se dedicaron a adularla por llevar con tanto estilo el peinado.

La intérprete de “On The Floor” está acostumbrada a recibir cumplidos por su apariencia, y gran parte de su presencia en redes sociales la dedica a enseñar el comprometido esfuerzo que realiza para mantener su cuerpo en forma.

En su Instagram abundan las publicaciones en las que se la ve a la celebrity en el gimnasio, entrenando para poder lucir una figura espléndida.

Además del ejercicio, la alimentación es el otro gran aliado de la ex esposa de Marc Anthony. Hace ya un tiempo optó por llevar una dieta saludable, evitando el cigarrillo, el alcohol y la cafeína, lo que repercute también sobre la jovial apariencia de su piel.

Aparentemente, el gusto por el entrenamiento es compartido por toda la familia de la cantante. A principios de la pandemia, Alex Rodríguez, su actual pareja, compartió un IGTV en el que detallaba el arduo trabajo físico que realiza JLo para mantenerse en forma.

Así que, misterio desvelado. Para llegar a los 50 con el físico de López, hay que llevar un estilo de vida saludable y ser constante con la rutina de entrenamiento. Es la única manera de lucir una eterna juventud.

Otras Noticias