Más de 3 millones: Henry Cavill mostró otra faceta y dejo atónitos a sus fans con un video viral

El actor se lució como autodidacta.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:46

Una de las cosas que más les gusta a los fanáticos de los famosos es verlos desenvolverse en la vida diaria o en algo distinto a lo que conocen, por eso Henry Cavill fue furor.

El hombre que interpreta a Geralt de Rivia dejó atónitos a sus seguidores al mostrarse en Instagram armando una computadora gamer. 

Como sabrán sus admiradores, quien fue Superman en el DC Extended Universe es un gamer con todas las letras y por eso puso manos a la obra.

Él mismo contó que investigó bien las partes de su nueva PC para comprar inteligentemente. A la hora del armado, el actor pidió paciencia ya que lo hacía como un autodidacta.

"Este tipo de producciones no es para todo el mundo, se recomienda ver con discreción. Es posible que veas muchas partes que no se vieron ahora" dijo el británico.

Con la música de Barry White de fondo, la estrella de Netflix armó desde 0 una envidiable máquina con 32 GB de memoria RAM, un procesador Ryzen 9 2900X y una placa gráfica Nvidia RTX 2080 Ti.

El protagonista de " The Count of Monte Cristo" que fue alabado por su físico, expresó en varias ocasiones que es un gran admirador de los videojuegos, en especial de "The Elder Scrolls V: Skyrim".

Es más, el "Hombre de Acero" de 37 años contó que se encontraba a pleno en una partida de "World of Warcraft" cuando su agente lo contactó para darle la noticia de que había obtenido el papel de Superman. ¡Guau!

Otras Noticias