Otro giro: Johnny Depp es defendido por un guardia de seguridad que trabajó 9 años con él

El juicio que enfrenta el actor ya lleva 2 semanas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:31

El caso de Johnny Depp volvió a dar un giro porque nuevas revelaciones incomodarían a su ex esposa Amber Heard. Esta vez subió al estrado uno de sus guardias de seguridad.

Este jueves Sean Bett, quien trabajó durante 9 años con el reconocido actor, brindó imágenes de Depp donde aparece con varios golpes en el rostro, propiciados por su pareja en ese entonces.

Según el agente, la actriz golpeó al músico luego de su fiesta de 30 años pero la defensa de The Sun, Sasha Wass, dijo que las fechas no coinciden y que si son de 2015, el hecho ya había sido asumido.

Por supuesto el cruce fue tenso y el testigo fue llamado mentiroso en reiteradas ocasiones, pero él agregó que estuvo presente en numerosas peleas y jamás quien fue Jack Sparrow contestó con violencia.

Además explicó que generalmente la intérprete de Acquaman era quien atacaba verbalmente al cineasta y hasta "le arrojaba botellas de vidrio y otros objetos", mientras él se mantenía pasivo.

Cabe destacar que ayer se dio a conocer que los testimonios de Vanessa Paradis y Winona Ryder a favor del tres veces nominado al Oscar no iban a ser contemplados en el juicio.

Por su parte Paradis, que estuvo en pareja durante 14 años con el intérprete y hasta crió dos hijos con él, aseguró que lo conoce bien y que jamás fue violento con ella ni vio que lo haya sido con alguien.

Esta es la segunda semana de juicio y todavía hay mucho por aclarar y ser analizado, por lo que el desafío continuará varias sesiones más para el ganador de un Globo de Oro y Heard.

Otras Noticias