Tremenda dupla: Drake se unió a un importante productor para un ambicioso proyecto

Es la mejor noticia para sus fanáticos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:02

Tanto Drake como DJ Khaled son dos pesos pesados de la industria musical. Ambos consiguieron grandes títulos con sus canciones y gozan de un reconocimiento indiscutido. Si los dos artistas son exitosos por su lado, ¿existe acaso una mejor idea que ponerlos a trabajar juntos?  

En la madrugada de hoy, el artista lanzó la doble colaboración que promete posicionarse en el podio de las canciones más escuchadas del momento: “Greece” y “Popstar”.

Las canciones están disponibles en todas las plataformas en línea y, aunque fueron estrenadas hace pocas horas, ya tuvieron buena acogida entre los fanáticos del músico al considerarlas dos himnos urbanos.

La colaboración fue anunciada en los últimos días, cuando DJ Khaled comenzó a publicar pequeños adelantos de lo que se vendría en sus redes sociales, intentando despertar el entusiasmo entre los seguidores del canadiense.

Evidentemente, esta jugada del productor logró su cometido porque, pese a aún no haber ningún videoclip oficial, ambas canciones recolectaron cientos de miles de reproducciones en YouTube y vuelven a poner el nombre del cantante en boca de todos.

No obstante, el acontecimiento no estuvo libre de polémicas. Muchos acusan a la estrella de haber abusado del autotune en la canción “Greece”, al punto de sonar idéntico a The Weeknd, uno de sus colegas, con quien se rumorea que ya no tiene una buena relación.

Para ponerle una cuota de humor al asunto, los seguidores del intérprete de “God’s plan” recurrieron a Twitter para hacer chistes al respecto con videos que representarían la reacción de The Weeknd al escuchar el tono de voz parecido del músico. Incluso bromearon al considerar a esta canción como una especie de dueto fallido entre ambos.

Hasta el momento, ninguno de los dos músicos hizo declaraciones al respecto. ¿Drake lo habrá hecho a propósito o habrá tenido la intención de revivir los rumores de rivalidad?

Otras Noticias