A celebrar: Maria Carey "tira la casa por la ventana" por los 30 años de su primer álbum

Cada viernes sorprenderá a sus fans con un obsequio.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:18

Hace 30 años, Mariah Carey lanzó su primer álbum (homónimo). Así que para celebrar lo que marcaría el principio de una larga y distinguida carrera en la música decidió lanzar un “maxisingle”.

Pero eso no es todo. La cantante y compositora estadounidense tiene un obsequio especial. Durante los próximos viernes estrenará canciones remezcladas no tan populares como, por ejemplo, “We Belong Together”.

Todo es parte de una celebración que enmarca el lanzamiento de “The Live Debut-1990”, que contará con imágenes del archivo de lo que fue la primera presentación de Mariah en “Tatou”, un club nocturno de Nueva York.

El “maxisingle” de la ex esposa de Nick Cannon está integrado por cuatro canciones. En la víspera relanzó “Loves Takes Time”, “Don’t Play that Song (You Lied), “Vanishing”, y “Vision of Love”.

Esta última fue el primer gran éxito que tuvo Mariah Carey. Se ubicó en el puesto número uno de la lista Billboard 100 en 1990. Sumado a ese éxito, un año más tarde su álbum le valió dos premios Grammys.

Además de rememorar el disco que la catapultó directo a la fama, la cantante neoyorquina tiene preparado lanzar sus memorias el 29 de septiembre de este año.

“The Meaning of Mariah Carey”, es el nombre del libro, que de seguro arrasará en Estados Unidos. “Está compuesto de mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones”, contó en una publicación de Instagram.

Sobre su primer disco, la galardonada artista publicó varios videos e imágenes en redes sociales bajo el hashtag #MC30. En un post escribió: “No prestamos atención a los números, pero sí cuando es tiempo de celebrar”.

Otras Noticias