Gigi Hadid apareció explicando por qué mantiene tan resguardado su embarazo y la razón es excelente

La modelo está documentando todo.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:21

Desde hace tiempo venimos hablando sobre el embarazo de Gigi Hadid y cómo o por qué es que oculta su panza cuando participa de transmisiones en vivo, y por fin fue ella misma quien dio las explicaciones.

La bellísima modelo se sinceró con sus fans mediante un live de Instagram en el que quiso contar los avances de su nuevo proyecto "Gigi Journal II", donde cuenta algunas vivencias y luego de eso profundizó en lo crucial.

Es tal y como lo imaginábamos: la figura de Burberry reservó este momento para vivirlo a pleno y alejada de las redes sociales, ella misma resaltó que hay una pandemia en el medio y que luego surgió el #BlackLivesMatter.

Por lo que creyó que su función en los medios era la de concientizar y no la de querer llamar la atención con algo tan privado (la aplaudo). Además, la hija de Yolanda Foster agregó que está documentando todo el proceso porque así le aconsejaron.

"Por ahora solo lo quiero experimentar, estoy escribiendo mucho en mi diario. No me quiero preocupar todas las mañanas por tener que verme bien o publicar algo", expresó la celeb.

Además, tengamos en cuenta que es su primer embarazo y la It Girl decidió internarse en la tranquilidad de su campo familiar en Connecticut y vivir allí todo el aislamiento social al resguardo.

La niña que nacerá en septiembre ya provocó que su madre luciera una hermosa y enorme baby bump. La pareja de Zayn Malik también les contó a sus seguidores cuán dolida estaba por haberse filtrado su "pequeño secreto".

Recordemos que Entertainment Tonight (ET) anunció a finales de abril que la estadounidense sería madre luego de que la propia Yolanda lo confirmara en las redes sociales. Evidentemente su ansiedad pudo más que la discresión que anhelaba Gigi.

Otras Noticias