La razón por la que Gigi Hadid no ha querido hablar acerca de su embarazo en público

La estrella de las pasarelas dejó ver su pancita.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:42

Gigi Hadid conmocionó al mundo hace algunos meses cuando se reveló, sin su consentimiento, que estaría esperando su primer hijo junto a su gran amor, Zayn Malik.

Sin embargo, más allá de algunas declaraciones hechas por la modelo, es poco lo que ha querido compartir con sus fanáticos acerca de este momento tan especial en la vida de una mujer.

No fue hasta su más reciente transmisión en vivo que Hadid habló sobre las razones que la motivan a no hablar o dejar ver su pancita de embarazada en público o en sus redes sociales:

"¡Estoy embarazada durante una pandemia! Mi embarazo no es lo más importante que pasa en el mundo".

En medio de sus palabras, Gigi agradeció a todos aquellos que se han tomado el tiempo para escribirle, consultarle por su embarazo y preocuparse por su salud, en estos momentos donde existe un virus rondando en las calles. También destacó:

"Esa es una razón por la que he sentido que no debo compartirlo salvo con mi familia y amigos".

Además de conversar un rato sobre su futura maternidad, la estrella de las pasarelas quiso que sus seguidores vieran una parte de su abultada barriguita, la cual ya se encuentra en sus últimas semanas.

Una fuente cercana a "Us Weekly" develó que Zayn y la modelo están en el mejor momento de su relación: "Están más unidos que nunca. Viven en la granja de Yolanda (madre de la modelo). Su intención es pasar la mayor parte del embarazo en la tranquilidad".

Otras Noticias