Netflix revela cuáles son las 10 películas más vistas de su catálogo y hay algunas sorpresas

La plataforma cambió su forma de medir las reproducciones.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:47

Netflix es una de las palabras que más presentes están en nuestro vocabulario, con el pasar del tiempo notamos que cada vez que alguien habla de una serie o película, hay otra persona preguntando si acaso está disponible allí. ¡Un fenómeno!

Con los precios más accesibles, la plataforma de videos se convirtió en una de las más populares y a decir verdad el confinamiento mundial ayudó lo suficiente para que lograra establecerse aún más.

En las últimas horas el gigante del entretenimiento reveló algo que nunca antes y quizás se deba a que quiera mejorar la comunicación con sus abonados. Ahora sabemos cómo se compone su ranking.

Defintivamente esta lista presenta las películas más vistas de Tío Netflix, no significa que sean las más buenas, eso debe quedar claro, sobre todo por la que ocupa el 2° puesto que ya anticipó que tendrá una nueva entrega.

Según el informe arrojado por la empresa el film más aclamado es "Misión de Rescate", con 99 millones de visitas, le sigue "Bird Box" con 89 mill., "Spenser: confidencial" lleva 85 mill., "Escuadrón" se posiciona con 6, 83 mill.

La productora de contenidos agregó "Misterio a Bordo" con 73 mill., "El Irlandés" 64 mill., "Triple Frontera" 63 mill., la comedia "La Otra Missy" 59 mill., "El hoyo" 56 millones y "La Cita Perfecta" 48 mill.

Además, la creación de Reed Hastings y Marc Randolph, anunció que antes cada superproducción contaba como "vista" cuando el usuario llegaba a reproducir el 70% de la misma, pero ahora eso cambió.

Cada vez que alguien mire al menos 2 minutos de una cinta, será tomada como vista completa, porque la famosa compañía que todavía no supera a HBO y que pelea codo a codo con Amazon Prime Video, se vale de los "play intencionales".

Otras Noticias