Un exnovio de Amber Heard salió en su defensa por las acusaciones de Johnny Depp

La estrella de cine también tiene quien la respalde.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:40

La batalla legal entre Johnny Depp, "The Sun" y Amber Heard continúa, y parece ponerse más difícil cada día, sobre todo desde que aparecen más y más testimonios que contradicen todas sus versiones.

Hace poco, en una de las audiencias, un exguardia de seguridad del actor, llamado Sean Bett, presentó fotografías que demuestran que Amber fue agresiva con él en diciembre de 2015, cuando decidió abofetearlo varias veces.

La versión declarada por Bett fue refutada por la abogada del diario británico, la cual aseguraba que esta acción de la actriz fue para impedir que Depp agrediera a su hermana Whitney durante una discusión. Sin embargo, este aseguró:

"Puedes llamarme mentiroso cientos de veces, pero no estoy mintiendo, estoy diciendo la verdad".

Si bien se esperaba que Winona Ryder y Vanessa Paradis, ambas exparejas del protagonista de "Piratas del Caribe", testificaran a su favor en los tribunales británicos, ya no será necesario, según lo asegurado por el abogado del actor.

Pero Johnny no es el único que tiene un amor del pasado dispuesto a defenderlo, pues José Alejandro Gómez Monteverde, un director de cine mexicano que compartió algo parecido a una relación con Amber, saltó en su defensa diciéndole a "Daily Mail":

"Dudo que esté mintiendo (...). Esa es una acusación seria... Estoy realmente triste por ella".

De igual manera, el director agregó: "Me entristece que esté pasando por esto... Por lo que sé de ella, es un buen ser humano". Habrá que esperar que la Justicia se encargue de aclarar cómo fue la relación de la intérprete con el estadounidense.

Otras Noticias