August Alsina explicó su razón para revelar su romance con Jada Pinkett: "Todo salió como debería"

El artista abrió su corazón.
domingo, 19 de julio de 2020 · 20:15

Mucho se ha dicho y pensado acerca de Will Smith y Jada Pinkett, sobre todo desde que August Alsina reveló que mantuvo una relación con esta última hace algunos años.

Esto fue lo que empujó a Jada y a Will a sincerarse con su público acerca de ese momento desconocido de su matrimonio, y lo hicieron en el programa que ella tiene en Facebook, "Red Table Talk".

A través de esa conversación, se pudo saber que Smith y Pinkett habían decidido separarse en ese momento de sus vidas, ya que la relación no iba del todo bien, y esta calificó su romance con Alsina así:

En realidad no lo veo como una transgresión en absoluto. Gracias a ese viaje aprendí mucho sobre mí...

Sin embargo, poca atención se le ha prestado a la razón por la que August decidió revelar este "secreto" apenas ahorita, cuando el actor y la productora de cine están muy felices juntos, y este lo reveló en una entrevista con "Vulture":

Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu... Es una difícil decisión... Esto solo ha sido principalmente sobre mi libertad.

El cantante aseguró que aún siente un gran cariño por Will, Jada y sus hijos, son personas que siempre sentirá como familia y por lo tanto el aprecio sigue intacto a pesar de los pesares.

"Siento que todo salió como debería. No quiero venir de un lugar de dolor... Siempre quiero estar en un lugar de amor. Creo que todo salió como debería", aseguró Alsina sobre la revelación de su romance con la esposa de Smith.

Otras Noticias