Más fitness que nunca: Lele Pons sigue mostrando el progreso de su transformación física

La comediante está comprometida con el nuevo estilo de vida que mantiene.
domingo, 19 de julio de 2020 · 08:38

Lele Pons está muy enfocada en el nuevo estilo de vida que está llevando y utiliza las redes sociales para mostrarle a sus seguidores lo bien que le sienta el fitness y la buena alimentación.

En el día de ayer, la influencer venezolana compartió una foto que resultó más que inspiradora para los seguidores que intentan seguir sus pasos en el camino a los cambios de hábitos saludables.

Manteniendo su clásico tono humorístico, la cantante de "Bloqueo" bromeó acerca de cómo se ve en invierno comparado a su favorecida versión veraniega en una publicación. Además, anticipó que pronto subirá un video detallando su rutina de ejercicio.

Pons está orgullosa de su nuevo cuerpo. Y cómo para no estarlo, ya que después de dos meses de arduo entrenamiento (y con la cuarentena dificultando las cosas), la amiga de Rudy Mancuso se ve mejor que nunca.

Aunque el posteo se llenó de comentarios de apoyo hacia el nuevo aspecto de la youtuber, también hubo quienes le escribieron para hacerle saber que en realidad no había demasiada diferencia entre su versión invernal y la de verano, y que solo era una cuestión de ángulos.

Sin embargo, la estrella de Vine no hace caso a las críticas. Ella sigue documentando todo el proceso por el que está atravesando para por fin dar con el cuerpo que desea tener.

Es por esto que en su Instagram ahora la comediante combina los videos de comedia, que son su especialidad indiscutida, con las exigidas rutinas de ejercicio que realiza de la mano de su entrenadora, Diana Maux.

Pero lo que más le gusta a la celeb es hacer collages o pequeños clips en los que muestra sus andanzas. Y cada vez que lo hace, sus fanáticos enloquecen.

Otras Noticias