No las separa nadie: hay Lady Gaga y Ariana Grande para rato y esto lo demuestra

La colaboración entre las artistas sigue despertando el interés de sus fans.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:21

Lady Gaga es una especialista en hacer éxitos. Cada canción que saca se lleva el elogio de todo el mundo porque sabe cómo combinar su inigualable talento con su característica excentricidad.

Después de años de súplicas, la intérprete de “Poker Face” les dio a sus fanáticos aquello que tanto esperaron: una colaboración con la otra gran diva del pop, Ariana Grande.

El sencillo “Rain on Me” es el segundo corte promocional de su nuevo álbum de estudio, “Chromatica”, que recibió excelentes calificaciones por parte de la crítica especializada y se convirtió en el trabajo mejor valuado de la artista hasta el momento.

Pero las buenas noticias para los admiradores de la estrella no se terminaron el 22 de mayo, fecha en la que se lanzó el tema a nivel mundial.

Hace un par de días, la celebrity estadounidense publicó en su canal oficial de YouTube dos nuevas versiones de la tan ansiada colaboración: un remix llevado a cabo por Purple Disco Machine y otro por Ralphi Rosario.

Los remixes despertaron gran entusiasmo entre los seguidores de la nominada al Óscar, ya que no fue una tarea fácil lograr que ambas artistas se reunieran en un trabajo. Llevó años de peticiones para convencerlas.

En realidad, era Gaga quien no quería involucrarse con la intérprete de “Problem” y la razón es de lo más extraña: temía ser una mala influencia sobre la joven cantante, quien sí tenía intenciones de entablar una amistad.

“Ella era muy persistente. Intentaba una y otra vez ser mi amiga. Yo estaba muy avergonzada de pasar tiempo con ella porque no quería proyectar toda mi negatividad en algo que estaba sanando y que era hermoso”, explicó la voz de “Alejandro” hace unos meses.

Otras Noticias