Qué sigue después: Ben Affleck y Ana de Armas presentaron a "Salsa", el nuevo miembro de la familia

La actriz compartió unas imágenes para dar la noticia.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:38

Ben Affleck ha vuelto a la senda del amor. El 2020 está siendo uno de sus mejores años. En 2018 terminó su matrimonio con Jennifer Garner, divorcio que aseguró fue su “mayor arrepentimiento”.

También es importante valorar el confinamiento, ya que durante este tiempo el actor que interpretó a “Batman” pudo acercarse más a la mujer que ha conquistado su corazón: la actriz cubana Ana de Armas.

La pareja es tan feliz junta que ni se molesta por los paparazzis. Hasta los hijos de Affleck les hicieron una broma, hace un par de meses, al colocar un retrato de tamaño real de su novia en el patio de su residencia.

Pero la movida más reciente hace pensar que el actor y director de cine estaría muy cerca del matrimonio, algo que los medios estadounidenses ya han señalado, claro que como rumores.

Resulta que, la pareja decidió darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: un perrito (pastor ovejero), que enamoró a los seguidores de la novia de Ben Affleck. “Muy dulce”, “Es un ángel”, comentaron algunos.

“Bienvenida Salsa”.

Un nombre particular, muy al estilo de uno de los ritmos más populares de Cuba. El actor de “Argo” la conoció a De Armas en el set de la película “Deep Water”, que se espera sea estrenada este noviembre.

A finales de marzo fueron vistos paseando por las playas de Costa Rica, donde no ocultaron su romance. Un mes después, Ben y Ana aparecieron en el video de “Antes que el mundos el acabe”, de Residente, dándose un beso.

Por lo pronto, el estadounidense está más que feliz, de la misma forma que sus hijos, a quienes en algunas fotografías se los ha visto muy contentos con De Armas.

Otras Noticias