Sebastián Yatra y Danna Paola: aumentan los rumores de romance por la publicación de este video

Los fans de Tini Stoessel quieren "cancelar" al colombiano.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:06

Claro que esta sería nada menos que la artista mexicana. Sin embargo, el nacido en Medellín ha dejado de lado las críticas que recibe y demuestra que la música es su enfoque, aunque algo llamó la atención en un posteo.

Tras el lanzamiento de “No bailes sola”, canción de Sebastián Yatra y Danna Paola, los fans de Tini Stoessel expresaron su rechazo al colombiano, porque asumen que la relación terminó por una tercera en discordia.

Yatra compartió en su Instagram un video en formato de dúo que hizo en TikTok con Paola. En una de las escenas, los dos forman un “corazón”, y esto generó el rechazo de los seguidores de Stoessel.

“Gente de Tini, no le comenten más ya sabemos cómo es. Lo mejor que se puede hacer es dejarlo de seguir, no ser más fan de él y listo”, comentó un usuario en el posteo del cantante colombiano.

A pesar de las críticas, que vienen desde quienes siguen a su ex, el video de la canción que hizo Sebastián Yatra junto a Danna Paola no para de sumar vistas en YouTube. Lleva nada menos que 5.3 millones.

Cabe recordar, que, a mediados de mayo, Tini Stoessel comunicó en redes que ambos decidieron que era mejor separarse. Aunque, a diferencia de ella, el intérprete de "TBT" se manifestó hasta hace unos días.

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”.

En una entrevista para Univisión, el cantante de “Traicionera”, habló después de dos meses sobre su rompimiento con la argentina, y, por sus palabras, parece que ya todo está en el olvido, pero en buenos términos.

“Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro (…) Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien”, dijo Yatra, pero aún sigue generando dudas de si tiene algo con Danna Paola.

Otras Noticias