Abuela a los 44: Sia se llevó una sorpresa por partida doble y manifestó que no estaba lista

La artista se convirtió en madre el año pasado.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:43

 La cantante australiana Sia dio una gran noticia al mundo, se convirtió en abuela a sus 44. La misma que el año pasado adoptó a sus hijos y recientemente lo comunicó al mundo ahora goza de un segundo título.

Aunque al mejor estilo Kris Jenner, la intérprete de "Chandelier" intenta no ser llamada abuela, así que entre sus opciones, el apodo que lidera la lista es el de "Lovey". Sia dio detalles en una entrevista para Apple Music.

En comunicación con el DJ Zane Lowe, la vocalista de la banda #LSD manifestó que su hijo menor tuvo dos bebés y que a decir verdad, se siente un tanto horrorizada, y es que de broma en broma terminó diciendo que no estaba lista para eso.

Recordemos que la empresaria musical adoptó a los chicos el año pasado cuando ambos tenían 18 años y hasta ese entonces la historia que cargaban era muy triste debido a la cantidad de hogares en los que habían intentado vivir.

Todo esto surgió tras la separación de la artista con el cineasta Erik Anders Lang en 2016, con quien no tuvo hijos, algo que tampoco pudo lograr con su comañero, DJ Diplo a quien le había manifestado directamente sus deseos de mantener una relación íntima y por supuesto, la maternidad.

En una nota con la radio SiriusXM, la compositora comentó que llevó a cabo un exhaustivo estudio sobre adopciones y pudo conocer que en Estados Unidos cada año más de 17.000 chicos, según la organización Children's Rights, cumplen 18 y son expulsados de los centros de menores. 

Por lo que motivada también por una docuserie de HBO llamada Foster, sobre el sistema de acogida de menores en Los Ángeles, es que decidió tramitar la custodia legal de este par de hermanos de los que cuida tanto como su vida privada. Hasta ahora la exitosa y misteriosa cantante no reveló los nombres de sus hijos, ni los presentó en sociedad.

"Los dos tienen 18 años ahora y están haciendo cosas que les vienen bien, que son verdaderamente útiles. Están estudiando cosas que son buenas para ellos y su futuro", manifestó este año la intérprete.

Más de

Otras Noticias