De mal en peor: el prestigio de Mel Gibson está en caída libre por esta razón

Hace poco, el actor estuvo inmerso en otra controversia.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:29

“Force of nature” es la nueva película del estudio “Lionsgate” estrenada el 30 de junio. Es protagonizada por Mel Gibson y Kate Bosworth. Su historia se centra en el huracán María, que impactó a Puerto Rico en 2017.

El personaje del actor de “Corazón Valiente” es un policía que debe enfrentar no solo la fuerza de la tormenta, sino a un grupo de delincuentes que ingresan al edificio (del cual no se quiere ir y por ello nace parte del conflicto) que está a punto de ser arrasado por "María".

El drama de acción no puede faltar, como en la mayoría de los papeles que ha tenido en su carrera el también director de cine. Más allá del estreno y de lo que implica para la industria en plena pandemia, las críticas que recibió fueron implacables.

Los medios estadounidenses no tuvieron piedad y consideraron como un paso en falso, tanto la película, como la interpretación de Mel Gibson. Cabe recordar, que hace unos días estuvo inmerso en una controversia con Wynona Ryder por unos supuestos comentarios antisemitas.

Según “The Hollywood Reporter”, el actor encarna a un personaje ya visto otras veces, mientras que “Slant Magazine” la califica como un “desastre provocado por el hombre”.

Respecto a los sitios web de críticas de películas, IMDb, con alto prestigio entre sus pares, le dio un puntaje de 4.4 sobre 10 puntos. Parece que la carrera de Mel Gibson se encuentra en caída libre, más allá de que sean simples comentarios.

No es la primera vez que el actor nacionalizado irlandés enfrenta acusaciones como las hechas por Wynona Ryder. En 2006, había sido arrestado tras ser encontrado en estado de ebriedad cuando manejaba.

Pero este no fue el único motivo que llevó a Gibson a ser noticia en ese entonces. Fueron los improperios antisemitas que lanzó contra los agentes del orden público. Inclusive, tuvo que escribir una carta de disculpas.

Otras Noticias