Johnny Depp cada vez está más lejos de volver a ser el capitán Sparrow en "Piratas del Caribe 6"

El artista no será el protagonista de la sexta entrega de la saga.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:32

Johnny Depp se encuentra atravesando uno de los momentos más injustos de su vida profesional y personal, pues en medio de la batalla legal con su ex esposa Amber Heard, está a nada de perder uno de los papeles más exitosos que ha tenido.

Mucho se ha hablado sobre si las acusaciones de maltrato doméstico hechas por Heard le valdrán la salida de "Piratas del Caribe" al intérprete, y esto está por saber muy pronto, ya que la sexta entrega cuenta con una nueva protagonista.

Margot Robbie será la encargada de liderar la nueva cinta de piratas, "The Hollywood Reporter" confirmó que esta ya habría firmado el acuerdo con Disney sobre su participación, y es que al parecer dicha compañía se niega a aceptar a Johnny luego de lo dicho por Amber.

Se cree que esta nueva historia estará totalmente enfocada en las mujeres, y se ambientará en el mismo mundo en el que se desarrollaron los cinco filmes anteriores, en donde el estadounidense supo destacar como pocos dándole vida al capitán Jack Sparrow.

Esta noticia no ha sido bien recibida por los fans de la saga, pues cada día parece más obvio para muchos que la que realmente se comportó mal en la relación fue Amber, y no el guionista, y consideran totalmente injusto que, bajo estos criterios, se le arrebate la oportunidad de regresar a la saga en la cual él es la principal estrella.

Por otro lado, los fanáticos del actor aseguran que más tiene que perder Disney sin su participación, e incluso amenazan con no asistir a los cines a disfrutar de esta continuación de la historia pirata.

En medio de todas estas tormentas, la estrella de cine volvió a vestirse como Sparrow pero para una buena causa, esta vez fueron los niños de un hospital en Queensland, Australia, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus aventuras. El canal de Facebook de "Juiced TV"  transmitió la videollamada con la cual se comunicó con ellos con la intención de alegrar un poco su día, sobre esto admitió:

"He estado allí y he visto la cantidad de trabajo que hacen en las instalaciones. Enfermeras, trabajadores de la salud, médicos: todos trabajan como héroes absolutos. Es una instalación maravillosa (...) Estoy con todos vosotros y les envío todo mi amor, toda mi irreverencia e ignorancia, porque es divertido ser irreverente e ignorante. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños".

Otras Noticias