Matthew Perry volvió a preocupar a sus fans tras la viralización de una foto en la que luce extraño

El actor terminó su romance con Molly Hurwitz.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:35

 Desde el éxito adquirido gracias a su genial participación en "Friends", el actor Matthew Perry logró posicionarse como uno de los más queridos por la audiencia de la televisión estadounidense, por supuesto eso trascendió a nivel mundial.

En la actualidad quien interpretó a "Chandler Bing" llamó la atención de sus fans por algo preocupante: su desmejorada apariencia tras la separación de la caza talentos y productora de TV Molly Hurwitz.

Cabe recordar que el ex Friends mantuvo una relación con la experta en medios desde 2018 que se conocieron y no tuvieron inconvenientes en mostrarse juntos o compartir saludos en las redes sociales en fechas especiales como San Valentín. 

Pero tras un par de años, el noviazgo llegó a su fin y el escritor estadounidense fue captado por las cámaras de los paparazzis a la salida de un edificio de Beverly Hills. Allí se lo pudo ver un tanto retraído.

No se puede ignorar el hecho de que la estrella de de la NBC pasó gran parte de su vida sumido en la adicción al alcohol y a sustancias nocivas, él mismo llegó a declarar que era un "alcohólico galardonado" pero no tanto como Joaquín Phoenix. ¡Fuerte!

"Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso, hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción", declaró al XLSemanal el actor de "17 Again".

Además, en referencia con el padecimiento que vivió, Perry se sinceró y explicó que resultó imposible acabar en 28 días con una conducta lastimosa que mantuvo durante 30 años. El brote de este malestar sucedió justo cuando las grabaciones de la exitosa tira terminaron y si bien en la actualidad, supuestamente se encuentra limpio, sus seguidores temen por una recaída.

"Soy una persona bastante reservada, pero estaba en un programa de televisión que veían 30 millones de personas. La gente lo sabía y era público lo que me estaba sucediendo", declaró en una oportunidad el nominado a los Emmy en 2002.

Otras Noticias