Will Smith y Jada Pinkett aclaran si su matrimonio está basado en las reglas de una relación abierta

El matrimonio está envuelto en un escándalo por las declaraciones de August Alsina.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:44

Will Smith y Jada Pinkett Smith se encuentran envueltos en una polémica desde que el cantante August Alsina asegurara que la pareja mantiene una relación abierta, en la cual se les permite a ambos vivir amoríos en paralelo de su matrimonio.

Alsina hizo esta importante confesión a la periodista Angela Yee en "The Breakfast Club", y en ella aseguró que luego de haberse acercado a la familia gracias a Jaden Smith, hijo de Jada y Will, este mantuvo una relación de años con la matriarca:

"La verdad es que me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación de compañeros (abierta)... Él me dio su bendición. Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y realmente la amo y siento mucho amor por ella. Me dediqué a ello, me entregué por completo, hasta el punto de que podría morir ahora y estar tranquilo porque he sentido ese amor de verdad por alguien".

Esto llega luego que Pinkett revelara en "Red Tables Talk" cómo había logrado mantener tantos años de matrimonio con el protagonista de "Soy Leyenda", donde aseguró que siempre había apostado por su familia,pero "ha habido otras traiciones de corazón que han sido aún mayores de lo que podría esperar de una situación de infidelidad".

Las respuestas de los aludidos relacionadas a las declaraciones hechas por Alsina no han tardado en llegar, y ha sido el representante de la estadounidense quien le reveló al portal "Page Six":

"Todo lo que ha dicho es absolutamente incierto".

Por otro lado, "The Sun Online" publicó que el agente de Will también les dejó saber que eran "erróneas" las palabras y afirmaciones que había hecho August sobre la supuesta relación extramatrimonial que tuvo con la productora de cine.

Tal vez el detalle de haber salido de inmediato a negar todo lo que se está diciendo sobre la esposa del productor discográfico tiene que ver con el próximo estreno que este hará, el cual no quieren que se vea manchado por esto, ya que se confirmó que será el protagonista de una película basada en los eventos la Guerra de la Secesión, donde el tema principal será la esclavitud. Según "Deadline", Apple compró este proyecto por unos 105 millones, y que antes de estar disponible en su streaming, llegará a los cines.

Otras Noticias