Especia Día del Amigo: Friends cometió graciosos errores en su guión y sus fans no los ignoraron

La sitcom es una de las más vistas en todos los tiempos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:20

Como ya saben, "Friends" es una de las series más legendarias de todos los tiempos y simplemente es extraño que haya alguien que no la haya disfrutado o no este dispuesto a hacerlo.

Y como toda producción exitosa, tiene numerosos fans alrededor del mundo que no dejan pasar por alto esos detalles que denotan el descuido de la producción.

Recientemente, alguien reunió algunas inconsistencias y esta nota amerita que enumeremos algunas, por ejemplo... el embarazo de Rachel Green, el personaje de Jennifer Aniston en la narración.

En la exitosa sitcom ella tiene "el desliz" en abril de 2001 pero si recordamos el nacimiento de Emma, parece haber sido entre fines de mayo y junio, por lo que estuvo gestando de manera anormal.

Además, la superproducción de 10 temporadas y 236 episodios tuvo otra contradicción cuando nos acostumbra a que Joey es un chico que duerme hasta el mediodía pero de pronto...

Resulta que se despierta a las 4 de la mañana para cantar desde la ventana "Morning", con un vecino y no podemos olvidar cuando en la ficción casi descubre a Chandler y Monica juntos por andar sin sueño tan temprano.

Y si seguimos recordando... la creación de Marta Kauffman y David Crane proponía a un Ross que detestaba el helado pero sin embargo cuando sale con su alumna universitaria, parece adorarlo. ¡Quizás estaba fingiendo!

Y el último descabellado error de la hilarante comedia en el que nos detendremos es en ¡la edad de Joey! En la 2° temporada él dijo tener 28 años pero cuando se muda, al cabo de 5 años asegura tener 31 años y con respecto a eso, ¡Phoebe también descubre que tiene 31 y no 30!

Otras Noticias