La fuerte amenaza pública que le hizo Mickey Rourke a Robert De Niro: "Te voy a poner en evidencia"

La enemistad de los actores escaló a otro nivel.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:44

Robert De Niro se ha ganado el respeto y la admiración de la mayoría de las personas que, como él, hacen cine; sin embargo, no siempre se puede ser del agrado de todos y un fuerte post de Mickey Rourke lo comprueba.

Es conocido que Rourke y De Niro no tienen la mejor de las relaciones desde que trabajaron juntos en "Angel Heart" (1987), pero era bastante inesperado que el primero de ellos reviviera esta enemistad en pleno 2020.

Mickey sorprendió a todos sus fanáticos cuando posteó una foto de Robert de hace algunos años, y la acompañó con un fuerte mensaje de amenaza que logró impactar hasta al menos fan de ambos:

Te estoy hablando a ti, mald... llorón... Eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico.

De inicio a final, el mensaje de Rourke demuestra un gran enojo hacía el protagonista de "Pasante de moda", pero lo que más llamó la atención fue la fuerte amenaza con la que concluyó:

Déjame decirte algo... cuando te vea, te juro por Dios... te voy a poner en evidencia un 100%. A Dios pongo por testigo.

El año pasado. Mickey aseguró en un programa italiano que perdió la oportunidad de estar en "El irlandés" porque De Niro se opuso a trabajar con él: "La persona de casting le dijo a mi representante que (él)... se negaba a trabajar conmigo".

"A Mickey Rourke nunca se le propuso participar en 'El irlandés', ni se pensó en él en ningún momento...", expresó el representante de Robert sobre eso. Por los momento, este no se ha manifestado por la reciente amenaza pública que recibió.

Otras Noticias