Adiós Covid: Karol G vuelve a enfocarse en su música y comparte este personal video

La intérprete demuestra que el coronavirus es parte de su pasado.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:14

Karol G no acepta que ningún obstáculo se interponga en el curso de su carrera. Pese a haberse contagiado de coronavirus, la cantante solo puede pensar en lanzar nueva música y seguir sumando victorias a su lista de canciones.

La semana pasada, la artista colombiana estrenó el ansiado videoclip de su nuevo sencillo, “Ay DiOs Mío!” y, como no podía ser de otra manera, los fanáticos reaccionaron positivamente ante la canción. Sin embargo, hay algo que vuelve a este tema muy especial.

Para la novia de Anuel AA este tema es más que personal. En el día de ayer, compartió un clip en su cuenta de Instagram en el que da a conocer un poco de la historia de la composición y de lo mucho que significa para ella.

Después de contar que se guardó el corte durante unos meses al no estar segura de encontrar el momento indicado para sacarla a la luz, la estrella urbana confesó que por fin dio con el escenario perfecto para lanzarla.

Según ella, “Ay DiOs Mío!” es una canción llena de positividad porque habla de amor, coqueteo y fiesta. “Creo que es la energía que necesitamos durante estos días y este tiempo”, explicó la celebridad.

Además, en esta suerte entrevista que la voz de “Tusa” se hizo a sí misma, mostró su fibra más sensible al referirse a cómo repercutió sobre ella la pandemia de coronavirus, que le impidió emprender su primer tour en solitario.

“Cuando pasó lo del encierro y tuve que cancelar todo, fui una de las que estaba enojada y muy triste”, confió la cantante antes de aclarar que, después de todo, considera que este fue un tiempo que la humanidad necesitaba para descansar.

Pero está clarísimo que nada detiene la fuerza de Karol G. En pleno caos mundial, el video musical de esta canción cosechó más de 24 millones de reproducciones. ¡Ni el covid pudo amenazar su éxito!

Otras Noticias