Madonna acusó a la justicia rusa de aplicarle una multa millonaria por un discurso y la desmintieron

La cantante defendió al colectivo LGTBQ+.
martes, 21 de julio de 2020 · 17:03

Madonna es uno de los íconos femeninos de la lucha por los derechos y la igualdad LGTBIQ+ desde hacer varios años, cuando la comunidad comenzó a sentirse identificada con ella.

La artista está complacida de ocupar ese puesto y, siempre que tiene el espacio, se pronuncia y defiende la causa, haciéndose acreedora del premio “GLAAD Advocate for Change” en reconocimiento por su labor.

Sorprendió una publicación de la cantante en su cuenta de Twitter donde denuncia que fue multada en Rusia por un mensaje que dio en un show.

En el marco del tour “MDNA” del 2012, la reina del pop lanzó un discurso comparando la lucha del colectivo LGTBIQ+ con la batalla de los derechos civiles de los 60s.

Las palabras de la mujer fueron bien recibidas por la mayoría, pero existió un grupo de personas que supuestamente se sintieron ofendidas y perjudicadas, por lo que le iniciaron una demanda.

Según la bailarina, el costo de su comunicado fue de un millón de dólares y aseguró que no lo había pagado ni planeaba hacerlo.

Aparentemente, hubo un error de comprensión, dado que, desde el servicio de prensa de la ciudad de San Petersburgo, donde tuvo lugar el concierto, salieron a desmentir rotundamente que se haya aplicado algún tipo de sanción a la estrella.

Esta cuarentena fue bastante complicada para la compositora, siendo una de las primeras en anunciar que contrajo coronavirus, quedando en la mira por asistir a un festejo luego de curarse y generar los anticuerpos.

Otras Noticias