Reencuentro de lujo: Netflix tiene en Julia Roberts y Denzel Washington su nueva gran apuesta

Serán los protagonistas de "Leave the world behind".
martes, 21 de julio de 2020 · 20:15

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán "Leave the world behind", la nueva gran apuesta de Netflix de cara a lo que se viene. 

Será la segunda vez que la ganadora del premio Óscar y su colega formen dupla central tras "El Informe Pelícano", film que data de 1993

La nueva producción del gigante de streaming está basada en la novela homónima de Rumaan Alam, donde Roberts será una inquilina mientras que Washington, el propietario

Según detalla Deadline, "Leave the world behind" era deseada por más de diez "gigantes de Hollywood", pero quedó en manos de Netflix, quien logró el reencuentro de lujo entre la actriz de 52 años y Denzel. 

Al parecer, las familias que componen en la ficción la nacida en Georgia y el intérprete de 65 años pasarán un fin de semana difícil al intentar desconectarse de la realidad. 

La protagonista de "Mujer Bonita" estará bajo la dirección de Sam Esmail, quien también adaptará el guión. El cineasta es conocido por su trabajo en "Mr. Robot" y "Homecoming". 

Al parecer, la plataforma de video bajo demanda aspira a grandes producciones con elencos de lujo, como el compuesto por la ganadora de tres Globos de Oro y el premiado dos veces por la Academia. 

Julia Roberts y Denzel Washington se suman a Netflix pocas horas después de que se confirmara que Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán "The Gray Man", la película más cara de la productora que costará 200 millones de dólares. 

Otras Noticias