No da más: Sebastián Yatra contagia ansiedad a sus seguidores por el nuevo videoclip con Danna Paola

El colombiano reafirmó su amistad con un live.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:15

Sebastián Yatra se mantiene en el podio con las novedades que a diario tiene para sus fans. Tras el lanzamiento de "No Bailes Sola" se espera un súper videoclip y hay algunas novedades.

El autor de éxitos como "No Hay Nadie Más" se mostró ansioso en las redes sociales, a tal punto que contó las horas y minutos que faltan para el estreno del clip.

En conversaciones con su compañera, Danna Paola, el colombiano se mostró distendido y gracioso, reafirmando frente a sus seguidores la amistad de ambos.

"Esperando a que salga el video de 'No BailesSola'. Faltan 21 horas y 19 minutos", dijo entonces el artista musical, y colgó un avance del mismo.

El posteo ya alcanzó los 700 mil likes y los comentarios dejaron a la vista que el compositor no es el único que espera ver el producto terminado.

En otra ocasión Yatra dio a conocer que trabajaron a la distancia, por lo que se espera que la "película" esté compuesta de collages y mucho material sintetizado digitalmente.

“La idea del video salió básicamente de mi obsesión por el futuro, de los viajes en el tiempo y de cómo hoy en día vivimos las relaciones personales con la tecnología", dijo Danna Paola. 

Por otro lado, la mexicana se mostró preocupada por la falta de respeto que hay por parte del público de cara a su nueva relación, ya que no dejan de relacionarla con el responsable de "Cómo Mirarte".

Explicó que al principio le daba gracia el rumor pero ahora se volvió molesto porque ella y el músico intentaron explicarlo "20 mil veces" y no está bueno estar en una historia y que existan estos dimes y diretes.

Otras Noticias