Orgullo de artista: Natalie Portman sorprende al mundo y da un giro de 360 grados

La actriz es parte de un revolucionario proyecto.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:42

El fútbol femenino en Estados Unidos, en comparación con el varonil, tiene una mayor trayectoria. Incluso, han ganado cuatro veces la Copa del Mundo. Es así, que la actriz de “Star Wars” no dudó en involucrarse.

Natalie Portman dio a conocer un proyecto que busca conseguir “igualdad” dentro de la esfera del fútbol. Se trata de un nuevo equipo, el cual tendrá como hogar la ciudad de Los Ángeles (California).

El lanzamiento del “Angel City” sorprendió, pero a la vez representa un logro más para las mujeres en este deporte, ya que contarán con un importante respaldo económico. Junto a Portman hay otras actrices implicadas.

Estas son: Eva Longoria, Jennifer Garner, Jessica Chastain y Uzo Aduba. Al respecto de lo que significa el revolucionario proyecto, la ganadora del Óscar por “Mejor Actriz” explicó los detalles a “Variety”.

“Me emociona la oportunidad de asociarme con este increíble grupo de personas para traer un equipo profesional de fútbol femenino a Los Ángeles”, dijo Portman. El otro objetivo es “desarrollar una base de fanáticos”.

En el video promocional aparecen leyendas actuales del deporte como Alex Morgan y Megan Rapinoe. Por otra parte, el proyecto de la protagonista de “Vendetta contará con 14 ex jugadoras profesionales.

Entre estas destacan: Abby Wambach y Mia Hamm. Así como Natalie Portman y el resto de las actrices que forman parte de “Angel City”, otras celebridades también han optado por involucrarse en el deporte.

Elton John llegó a ser presidente del Wattford. Pero lo que sobresalta en esta aspiración de la celebridad es resaltar la presencia de la mujer en un deporte del cual han sido alejadas, más allá del éxito obtenido.

Otras Noticias