Qué ocurre: Chris Evans "cancelado" en redes sociales por un motivo para nada lógico

Los seguidores de "Capitán América" salieron a defenderlo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:14

Últimamente, el “cancelar” a un artista está convirtiéndose en algo cotidiano. Antes se veía cuando dicha celebridad había hecho algo criticable o polémico, pero ya no es así. Esta vez fue el turno de Chris Evans.

El intérprete de “Capitán América” se convirtió en tendencia en Twitter, con el hashtag: #ChrisEvansisoverparty. Pero nada tenía que ver con algo que había hecho, simplemente su nombre fue utilizado para algo más.

Tras darse cuenta de que algo no andaba bien con el "trend", los usuarios de la red social se percataron que el hashtag nació para conseguir vistas o “likes” en las fancams del K-pop. Nada tenía que ver Evans.

Claro que los verdaderos seguidores aprovecharon para celebrar a su artista. “No se puede cancelar a Chris Evans, todos lo amamos”, se lee en uno de los comentarios en su favor.

No es la primera vez que el actor famoso por su personaje de Marvel termina involucrado en una circunstancia similar. El más polémico fue tras el video del hacker Anonymous.

Se pensó que la información que este brindó en relación a una lista de celebridades involucradas con Jeffrey Epstein se encontraba el nombre del estadounidense, pero se trataba de alguien más llamado igual que él.

Chris Evans es uno de los actores más queridos, no solo por su físico, sino por algunas actitudes que tiene hacia sus fans. Hace pocos, fue tendencia por una acción realmente valorada.

Un niño de 6 años, fanático de Capitán América, sufrió el ataque de un perro para salvar a su hermana. Al enterarse de esto, le grabó un video especial y decidió enviarle un escudo original de su personaje de Marvel.

Otras Noticias