Demi Lovato comenzará la etapa más hermosa de su vida: "Nunca me he sentido tan amada"

La estrella pop está lista para saltar al agua.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:24

Los últimos tres años han sido muy complicados para Demi Lovato, sin embargo, desde que decidió volver a la música, el sol ha vuelto a salir en su vida personal.

La cantante anunció hace algunas horas que su novio, Max Ehrich, le había pedido la mano en matrimonio, a tan solo un par de meses de haber iniciado su relación amorosa:

"Mi padre siempre me llamaba su 'pequeña compañera'. Hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona".

Las fotos con las que Demi acompañó la buena noticia de su compromiso fueron tomadas en una hermosa playa, donde ambos lucían simplemente vestidos para la ocasión, como el yin y yang.

Ehrich no dejó de expresar unas hermosas palabras para la actriz en su cuenta de Instagram, en la cuales se puede sentir la fuerte emoción que siente al saber que pronto dejará de ser su novia para ser su esposa:

"No puedo pasar otro segundo aquí en la Tierra sin tenerte como mi esposa. Estoy tan emocionado".

La exchica Disney también derrochó amor en su cuenta diciendo: "Sabía que te amaba en el momento en que te conocí (...). Nunca me he sentido tan amada por alguien en mi vida (...). Me siento honrada de aceptar tu mano".

Hace poco, la estrella pop denunció públicamente en una entrevista con "Bustle" a Disney de haber agravado sus problemas alimenticios: "Solía tener gente vigilándome la noche antes de una sesión de fotos para asegurase de que no comía nada".

Otras Noticias