Lindsay Lohan se reencontró con el elenco de "Juego de Gemelas": "Fue una experiencia muy divertida"

La intérprete disfrutó de una videollamada con sus ex compañeros de set.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:24

Aunque la vida personal de Lindsay Lohan ha estado llena de subidas y bajadas, tal cual una montaña rusa, es innegable el gran talento que tiene, el que consiguió convertirla en la estrella de cine que es hoy.

La película que catapultó su carrera a un nivel inimaginable fue "Juego de Gemelas", en donde Lohan a sus once años asumió el reto de dar vida a dos gemelas completamente distintas en personalidad y hasta en costumbres.

En medio de la pandemia, la periodista Katie Couric reunió a parte del elenco de la icónica cinta que cumplió 22 años de haber sido estrenada y, por supuesto, Lindsay reveló qué fue lo más provechoso de haber tenido esta oportunidad a tan corta edad:

"En realidad, fue una experiencia muy divertida. Y funcionó. Incluso, si lo mirás ahora, se ve bastante bien".

La intérprete confesó cómo se sentía interpretando a dos niñas tan distintas: "Una vez que te ponés una peluca, te sentís diferente... Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable, y Hallie era como yo".

Dennis Quaid, el actor que encarnaba al amoroso padre Nick Parker, habló sobre su experiencia al trabajar con la estadounidense, de quien no dejó de halagar su talento con sus palabras:

"Recuerdo haber pensado: 'Esa es una de las personas más talentosas que he conocido'. Punto. Olvidá que tiene 11 años".

Muchos de los fans de la artista siguen sus pasos desde esa cinta, y en la actualidad lo hacen a través de sus redes, lugar donde en su reciente cumpleaños fueron sorprendidos con una foto inédita de su infancia.

Otras Noticias