Más de 2 millones: Bad Bunny bate récords con el lanzamiento de su mini documental en YouTube

El artista es uno de los más famosos en esa plataforma.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:41

Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas con más llegada internacional desde su salto a la fama. Ahora que se despidió de las redes sociales, se preparó para brillar con lo nuevo y logró sorprender.

El cantante puertorriqueño lanzó el último miércoles un corto documental, en el que en poco más de 10 minutos dio a conocer detalles de su vida y cómo se convirtió en la estrella internacional que es hoy.

"Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas", expresó el galardonado compositor.

Hoy, a sus 26 años, es uno de los 25 artistas con más suscriptores de YouTube y por eso fue que el responsable de "Safaera" eligió esa plataforma para el proyecto llamado "Bad Bunny en spotlight".

El audiovisual fue filmado en Miami, en un centro comercial abandonado. Allí Benito relató que desde "chamaquito" soñó con ser reconocido por su música, la misma que ya componía cuando regresaba del colegio.
 

“Ese era mi diario vivir desde 'chamaquito', imaginar y dejar que la mente se manifieste y si tengo una idea de algo, al menos intentarlo”, agregó el Conejo Malo.

El micro de la voz de "No Me Conoce" ya está disponible en YouTube y en pocas horas alcanzó las 2.487.078 de visualizaciones, convirtiéndose en todo un éxito.

Pese a las críticas que recibió el artista que fue premiado recientemente como el mejor compositor, Bad Bunny se reafirma sólido y firme frente a su carrera, a su público y además acompañando las causas sociales de las minorías.

Otras Noticias