Polémico reencuentro: por qué acusan a Kendall Jenner de romper la cuarentena

El gesto de la modelo despertó el enojo de muchos internautas.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:47

Aunque Kendall Jenner hace lo imposible para mantenerse alejada de los escándalos, sus estrategias no siempre funcionan. A veces su peculiar comportamiento da qué hablar, como sucedió esta última semana.

Después de la polémica que despertó su maleducado comportamiento en un restaurante neoyorquino, la supermodelo continúa estando en boca de todos. Esta vez, por otra razón: en la noche del martes se olvidó del aislamiento social y se juntó con Hailey Baldwin Bieber a cenar.

Lo que causó revuelo es que la estrella de redes haya hecho oídos sordos a las recomendaciones sanitarias del gobierno californiano, que incitó a la gente a quedarse en su casa y solo salir en casos de extrema necesidad.

Si bien tanto Jenner como Baldwin estaban usando mascarillas, lo cierto es que no será fácil que este gesto les sea perdonado por aquellos que sí acatan las órdenes del gobernador y están encerrados en sus casas desde hace más de cien días.

Esta no es la primera vez que la cara de Calvin Klein se burla de la pandemia. A pesar de que la cuarentena en Estados Unidos no es tan estricta como en otras partes del mundo, muchos de sus seguidores no pueden creer que se mueva con tanta libertad.

La semana pasada, la It Girl se tomó unos días de descanso. Disfrutó de unas paradisíacas vacaciones rodeada de un hermoso paisaje desértico y compartió las postales más envidiables en su Instagram.

Lo que muchos le cuestionan a la ex de Harry Styles es su irresponsabilidad al no dar un buen ejemplo e ignorar su influencia sobre sus más de cien millones de seguidores, quienes observan e imitan cada uno de sus pasos.

Todo apunta a que la imposibilidad de acatar las normas de distanciamiento social es un patrón en común que comparte todo el clan Kardashian-Jenner, ya que la hermana mayor de la socialité también fue criticada por no usar tapabocas en un lugar público y lleno de gente.

Otras Noticias