Ricky Martin abre su corazón: “la música me ayudó a aliviar la ansiedad y la depresión”

El artista contó detalles de cómo fue lidiar con su salud mental en la cuarentena.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:47

Es imposible pensar en Ricky Martin y no relacionarlo con alegría y diversión. Después de todo, a él le debemos muchas de las mejores canciones para pasar un buen rato en una fiesta. Sin embargo, este último tiempo de su vida estuvo signado por tintes agridulces.

En una entrevista que el rey del pop hispano brindó a la revista Elle, se sinceró y habló de todo: de la llegada de su nueva hija, de su nuevo disco y hasta de los problemas de salud mental por los que atravesó en la cuarentena.

En la charla, el artista confesó que no hay nada más terapéutico que hacer música y aseguró que ella fue su gran salvadora en momentos de ansiedad y depresión.

Es por esto que el intérprete de “Vuelve” aprovechó la pandemia para volcarse a la grabación de su nuevo álbum, convirtiendo “esta locura en música”. Y así terminó su último disco, divido en dos partes: “Pausa/Play”.

No obstante, lo que realmente despertó la ansiedad de la estrella musical fue la posibilidad de no poder emprender una nueva gira para promocionar su último trabajo. Sostiene que la razón por la cual no canceló el tour es porque no quiere enfrentarse a la opción de que no suceda.

“No me quiero imaginar sin pisar los escenarios (…) Creo que ahí fue donde se activó de manera intensa mi ansiedad. Imagínate, actuar es lo que he hecho toda mi vida, y de repente eso ya no existe”, comentó la voz de “Tiburones”.

Pero el nativo de Puerto Rico encontró la manera de dejar atrás todas sus inseguridades, enfocándose en dar un paso a la vez. Después de todo, también le sucedieron cosas buenas en este último tiempo, como la llegada de Lucía, su primera hija mujer.

Como no podía ser de otra manera, la celebridad aseguró que la niña es la favorita de la casa y que están muy felices con su llegada a la familia. “Una niña con dos papás y tres hermanos: ¡será la dueña del mundo!”, comentó divertido.

Otras Noticias