Todo mal: protagonista principal abandona Marvel y se pasa a DC por negar el coronavirus

Un salto entre los grandes adversarios del mundo del cómic.
jueves, 23 de julio de 2020 · 20:46

Marvel perdería a Evangeline Lilly, protagonista principal de "Ant Man" junto a Paul Rudd, ya que la actriz pasaría a formar parte de las filas de DC.

El histórico adversario de la firma fundada en 1939 se haría con los servicios de quien da vida a "The Wasp", luego de que se filme la tercera parte del Hombre Hormiga

Así lo confirma We got this covered y Wipy Tv, dos portales especializados que no suelen errar en informaciones en torno al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

Lilly dejaría Marvel Studios para ser parte de "New Gods", al parecer porque la empresa repudia las palabras de la artista en torno al coronavirus. 

La canadiense de 40 años enfatizó vía redes sociales que el COVID 19 era "un invento para controlar a la humanidad" y sería por eso que la marca creada por Martin Goodman no renovará su contrato. 

El nuevo rol de la intérprete en el mundo de superhéroes sería como Female Furies para DC, en la ya mencionada "New Gods", película que se encuentra formando su elenco. 

El Universo DC busca hacerle frente a "The Eternals", la gran apuesta de Marvel Worldwide Inc., con su propia historia de alienígenas. 

Mientras tanto, Marvel aguarda poder continuar con las grabaciones y producciones de la fase 4 de sus historias, donde las mujeres tendrán mayor protagonismo pero sin Evangeline Lilly entre ellas. 

Otras Noticias